Invierten $453 millones en la Institución Educativa San Francisco

La Institución Educativa San Francisco recibió una inversión de $453 millones para la adecuación de su infraestructura. Con estos recursos se adelantan intervenciones tanto en la sede principal como en la vereda Charco Rico Alto.

Invertimos $253 millones y $200 millones respectivamente para mejorar los espacios escolares. Se está haciendo cambio de batería sanitaria, adecuación de cocina comedor y también de zonas deportivas”, manifestó Tatiana Aguilar, secretaria de Educación. 

“Esto no solo beneficia a los estudiantes, sino a toda la comunidad educativa y demás habitantes de veredas aledañas porque estos espacios se pueden usar para actividades culturales”, agregó.

La funcionaria indicó que se espera recibir estas obras en las próximas semanas ya que este plantel hace parte de la estrategia de Jornada Única Escolar.

Cabe resaltar que, la Secretaría de Educación ha destinado $3.450 millones para el mejoramiento de la infraestructura educativa en la zona rural de Ibagué. En total se han intervenido 68 sedes en sectores como Coello Cocora, Tapias y Toche.

“Con esta inversión seguimos avanzando en toda la apuesta educativa de este gobierno”, concluyó Aguilar.